Friday, March 31, 2006

SPIROU

Vuelta a las andadas. Nueva versión de un personaje de comic. En esta ocasión, tiro del sketchbook, coloreando el dibujo con Photoshop. He pintado las lineas , cosa que habitualmente no hago, por probar. No sé, eso siempre le da un aspecto muy suave (demasiado suave si, como es mi caso, no estás acostumbrado a hacerlo). ¡Qué recuerdos le vienen a uno a la cabeza cuando rememora la lectura de los albumes de Franquin, Tome&Janry, las páginas que dibujó Chaland! Hoy el personaje está en buenas manos (esperad a ver el tercer album de Munuera y la versión que hors serie está haciendo gente como Tarrin, LeGall y demás).


22 comments:

Anonymous said...

JO
YA
DE
JO
YE
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Que pasada de Spirou! o_0
aqui me quito el sombreru delante de usted Maestro

Sanvi said...

Sensei Yacin, va usted a sacarme los colores...Un abrazo muy gordo, Man...

MEL said...

Qué dibujo más bonito, Sanvi. Genial.

Sedyas said...

Spirou de mudanza. Como se te ha ocurrido la idea?
Ya sabes que a mi las lineas pintadas siempre me han hecho tilín.
La cara en concreto te ha quedado cojonuda (y muy personal).

Berta Laurín said...

Muy tierno ese spirou, dan ganas de achucharlo :)

Chad H. said...

very nice.

spundman said...

Jurrrrrrrrrr es k es una chulada!!!! ;D
Coincido con sed, la cara está de miedo(y el resto de infarto)
Muy grande maestro, muy grande!!

spundman said...

Jueer si es k solo le falta el mítico "hilo musical" del ascensor ;DDDDD
li lo la li lo la li lo la liii!!!

Ping!!!

-A la segunda planta, por favor! ;D

Gabriele Pennacchioli said...

Lovely homage!
Very charming. I like how you used the colors.

Sanvi said...

Hoy no duermo: Manu and Gabriele in my blog...A dream comes true.

alberto mielgo said...

Genial.
este Spirou es precioso.

alberto mielgo said...

Y la pose es una pasada.
Haciendo ademas de botones, como hace tiempo que no se le ve.

Berta Laurín said...

creo que ya puedes actualizar :)

LuisNCT said...

Que bueno todo lo que has puesto desde la ultima vez que me pase...

Tirso Cons said...

Sanvi for president!!
XD

t.

CarolineJarvis said...

This guy is Totally Rockin!!

Great Job! :)

Martin Wittig said...

nice design!

Iker Paz said...

Asco me da usted, ukelele desastrado.


y luego me vienes soltando tonterías en el blog. Manda huevos.

Unknown said...

La verdad que Blogueando se descubren muchos talentos en esto de las ilustraciones,comics,etc...he puesto un link en mi blog Perejilpuntocom y al pinchar la frase debajo de la imagen te lleva a tu blog...y que mejor que el Blogueando ,Saludos :)

Berta Laurín said...

desde Pisa con amor !!! :)

Actualiza hombre...:-)

Sanvi said...

Gracias a todos por los comentarios...
BL! -------Subidón, subidón!
XD

Fabio Lai said...

Great interpretation, very very nice this Spirou.